Planteamiento del proyecto

Desciframos en conjunto y guiamos tus ideas para aterrizar un proyecto claro, con objetivos y audiencias bien definidos. A partir de este momento, somos cómplices del proyecto, nos sumamos como parte del equipo pues creemos en la horizontalidad.


Ilustración de una persona vaciando sus ideas y otra ordenándolas.

Arquitectura de información y experiencia de usuario

Traducimos tus necesidades en soluciones tecnológicas y construimos los planos del proyecto, pensando siempre en el usuario final.


Ilustración de una persona acomodando interfaz

Estrategia de contenidos

Analizamos en conjunto los contenidos que has creado para tus audiencias, para darles estructura, jerarquía y construir el espacio adecuado para cada mensaje.


Ilustración de un diagrama de flujo y una persona sentada al frente con una tableta

Diseño visual y de interfaz

Es hora de decorar la casa. Siguiendo tus guías institucionales de estilo y conjuntándolos con los sentimientos que quieras despertar en tu audiencia, diseñamos la experiencia visual del usuario. Somos incluyentes, nuestros diseños se apegan a estándares de accesibilidad y se adaptan a diversos dispositivos.


Ilustración de una persona pintando un sitio web

Desarrollo basado en web

Codificamos tus ideas utilizando un sistema de gestión de contenidos flexible, autoadministrable y de larga duración. Puede ser un sitio web, una base de datos, los resultados de una investigación, una aplicación móvil, experiencias interactivas diversas… el producto que mejor responda a los objetivos del proyecto.


Ilustración de una mujer en un escritorio con su computadora, de fondo se ve una pantalla de código

Capacitación y mantenimiento

Las llaves son tuyas. Nuestros servicios siempre incluyen la entrega de un manual de editores y capacitación, para que sepas cómo cuidar de tu producto y mantenerlo actualizado. También incluimos un periodo de garantía y un plan de mantenimiento adecuado que conserve tu proyecto en buen estado.


Ilustración de una persona impartiendo capacitación

Upper graphic

 

 

 

Lower graphic

Nuestro proceso de trabajo