Doria: Nuevo sitio web

The Doria Feminist Fund
2021
El Fondo Feminista Doria busca crear un ecosistema feminista donde la nueva generación de movimientos de mujeres en la región MENA tenga más y mejor acceso a financiamiento y recursos.

El proyecto

El Fondo Feminista Doria es un fondo de reciente creación que opera en una región muy amplia. Necesitaban la mejor herramienta de comunicación en línea para presentar el Fondo al resto del mundo, publicar sus objetivos y oferta, así como interactuar con organizaciones y aliados. 

Querían lanzar el 08 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, lo cuál nos daba un tiempo limitado (menos de un mes) para el proyecto. Lo que propusimos fue hacer un sitio simple de presentación que diera cuenta de la identidad, historia y oferta del Fondo a sus audiencias principales: donadores actuales y potenciales; y organizaciones feministas y de mujeres que quisieran solicitar fondos a través de sus programas. 


 

This is a screenshot of the homepage of the site.

This is a screenshot of the history section of the site in Arabic

Retos y ventajas 

Un reto clave para nosotros en el proyecto era que el sitio web debía estar en tres idiomas, incluyendo árabe. Aunque hemos creado sitios multilingües en el pasado, éste sería el primero con un idioma que se lee de derecha a izquierda, la lógica es completamente distinta. Con el tiempo limitado, aceleramos la investigación y aprendizaje.  

Una ventaja que tuvimos fue el increíble desarrollo de marca, insumos de diseño y guías de estilo que Nada Hesham y el estudio 40MUSTAQEL crearon para el fondo. Sus entregables nos permitieron diseñar de manera ágil y rápida.


 

Doria avatar in pink

Doria avatar in mint color

Doria avatar in black

Servicios provistos

This is a screenshot of the site.