Compromisos de CIPD+25

IPPF | Federación Internacional de Planificación Familiar
Junio-Julio 2020
Base de datos de los compromisos gubernamentales contraídos durante la Cumbre de Nairobi CIPD+25, y un análisis de las tendencias regionales y mundiales realizado por IPPF.

Esta es una captura de imagen de la portada del sitio web.

El proyecto

A fin de contribuir con implementación y la rendición de cuentas a nivel nacional, la IPPF recopiló y analizó los compromisos asumidos por los 137 gobiernos que participaron en la Cumbre de Nairobi.

A fin de proporcionar a organizaciones nacionales la información más actualizada sobre los compromisos de sus gobiernos para contribuir con la implementación y la rendición de cuentas a nivel local. Esta base de datos contiene la versión más actualizada de los compromisos de los gobiernos. Para garantizar la transparencia y la validación de los datos, existen enlaces al sitio web de la Cumbre de Nairobi del UNFPA para cada compromiso.

Este sitio incluye una sección de guía y definiciones para orientar a los visitantes. También tiene una página que presenta un resumen y gráficas de los reportes realizados por IPPF así como links a dichos documentos en PDF.

Los visitantes pueden alternar entre las versiones en inglés, español y francés del sitio.

Conectando información 

El proyecto tenía un cronograma apretado y, dado que IPPF ya había colectado la información de los compromisos en una hoja de cálculo, desarrollamos un script de importación que comunica este archivo con la base de datos, consumiendo sus contenidos para hacer la migración fácil y rápida. 

This is an image where you can see a spreadsheet and the database

Esta es una captura de imagen de una página interior del sitio.

Servicios provistos