Esto es una imagen en donde se ve la foto de Fernanda y una matrushka con íconos de cosas que le gustan.

Fernanda Villava

COFUNDADORA, GESTIÓN DE PROYECTOS

Estudió comunicación y ha trabajado para distintas empresas, desde periódicos y espacios de coworking, hasta el Gobierno del Distrito Federal. En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) encontró su verdadera pasión: el mundo de los libros. Allí dirigió el Salón de Derechos y algunos Programas para Profesionales. Ha trabajado con varias editoriales, entre ellas Mason Crest. También representó a la Feria del Libro de Pekín (BIBF) en Latinoamérica. Es devoradora de libros, amante del mar y buza certificada.

Esto es una imagen en donde se ve la foto de Noel y una matrushka con íconos de cosas que le gustan.

Noel Rivas

DIRECTOR, COFUNDADOR, DESARROLLADOR LÍDER

Diseñador industrial que migró al mundo digital a inicios de su carrera. Tiene más de 15 años de experiencia en diseño y desarrollo web. En muchos proyectos ha actuado como enlace entre diseño, contenido y la parte técnica. Tiene un fuerte enfoque en los factores humanos y en asegurarse que, además de estar bien escrito el código, responda a las necesidades del proyecto. Instructor de buceo libre, ávido cocinero y escritor amateur.

Esto es una imagen en donde se ve la foto de Josué y una matrushka con íconos de cosas que le gustan.

Josué Martín

DESARROLLADOR FRONTAL

Ingeniero en mecatrónica, tecnólogo en informática, aficionado de las artes gráficas y las letras, se ubica así mismo en un punto entre diseñador y programador, razón por la que le encanta desarrollar web. Josué tiene más de 5 años de experiencia en desarrollo web, enfocado en desarrollo de interfaz. Su atención al detalle logra un producto final de alta calidad que satisface las necesidades de los clientes. Es un ferviente admirador de la física, la naturaleza y la sustentabilidad. Su obsesión son los tigres.

Esto es una imagen en donde se ve la foto de Tocho y una matrushka con íconos de cosas que le gustan.

Tocho Macias

DISEÑADOR DE INTERFAZ Y EXPERIENCIA DE USUARIO, ILUSTRADOR

Diseñador visual con más de 20 años de experiencia en el mundo gráfico y la dirección de arte. Recientemente especializado en experiencia de usuario y diseño de interfaz, lo que lo convierte en el equivalente en diseño de un desarrollador full stack. Disfruta creado ilustraciones (particularmente de seres extraterrestres) y eligiendo el color exacto para cada componente. Fan de STAR WARS, adicto al café y amante de la comida.

Nos fascina lo que haces

Trabajamos en temas que nos interesan y de los que siempre buscamos aprender más. En cada proyecto procuramos empaparnos del tema para no ser solamente un proveedor externo, sino un aliado estratégico.

A través de nuestros proyectos hemos aprendido sobre biodiversidad, derechos sexuales y reproductivos, el Consejo de Derechos Humanos (HRC) de Naciones Unidas, cambio climático, sobre abejas, museos, curaduría, ferias del libro y otro montón de cosas, siempre en los nichos que nos interesan: Derechos Humanos, Naturaleza y Cultura.

vr test

No podemos saberlo todo

Como matrushkas, hemos aprendido a armar el mejor equipo para cada proyecto, uniendo talentos distintos en un mismo lugar para resolver necesidades específicas y cumplir con tus expectativas.


Trabajo alegre

Creemos que a través de nuestro trabajo podemos ayudar a hacer un mundo mejor, y eso empieza en casa: procuramos que la colaboración en Matrushka (entre nosotros, con nuestros clientes y proveedores) sea alegre y satisfactorio, que nos permita tener un propósito y también libertad.

Nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión.

 

Fotografía del equipo en blanco y negro